SE CHOCARON DE FRENTE

Un vehículo particular y una moto colisionaron en una vía principal.
Patricia Gómez, testigo del accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la provincia de Ubaté, por suerte no hubo decesos, sí un herido, que fue remitido al hospital más cercano en miras de un análisis a las heridas y contusiones presentadas. Las autoridades de la jurisdicción llegaron al acto a corroborar todas las hipótesis que provocaron el altercado.

Suceso

Al parecer el exceso de velocidad en la zona fue el primer condicionante para que se presentará el accidente. El choque provocó una fisura en la parte delantera del automotor, específicamente en su bomber, y por la otra parte, un golpe brutal del conductor de la motocicleta contra el asfalto. Por suerte, no hubo muertos ni accidentados de gravedad, si se presentaron contusiones en el motociclista. Los implicados tuvieron que estar un buen rato en miras a un esclarecimiento del acto, por tal hecho, se presentó un paso restringido en la carretera, que afecto la normal transitividad. Después de un tiempo considerable, se hizo el respectivo levantamiento de la moto, y se espera en próximos días, una notificación por parte de las autoridades, dando un parte acerca del accidente, ratificando las culpas, y los siguientes requerimientos ante la ley.

Señalización

En el tramo de vía donde ocurrió el accidente, se denota una clara falta de señalización, que fomenta situaciones lamentables como esta. “Acá es muy peligroso, si no se presenta un accidente, es otra cosa, pero siempre pasa algo en la vía, de pronto por lo que es muy estrecha, y falta más señalización”, indicó, Patricia Gómez, testigo de la situación. A parte, la falta de responsabilidad social que se debe tener en cuenta en tramos de carretera así. Una vez más un motociclista resulta implicado en un accidente de tránsito, y por ende termina siendo el más afectado, situación que ya se ha convertido en una absoluta problemática social en la provincia de Ubaté y en el occidente del departamento de Boyacá.

Llamado

“Más prudencia a todos los actores viales”, afirma, Carlos Julio Cortez Téllez, así como este ciudadano, la opinión pública denota la misma ideología, ya que muchas vidas se han perdido en el último tiempo, por las carreteras.

Destacado: Por fortuna no hubo muertos, pero vuelve a ser una reiteración la alta accidentalidad.


Compartir en