La comunidad del municipio de Pitalito se encuentra consternada por los hechos mas recientes de accidentalidad en donde una mujer madre de dos hijos perdió la vida al parecer cuando perdió el control de su motocicleta AKT de placa TND 56F.
Los hechos
Según versiones extraoficiales, cuando Olga Lucía Córdoba, quien en vida se desempeñó como programadora de marketing digital se desplazaba en horas de la madrugada hacia su lugar de residencia después de haber departido con algunos amigos en un establecimiento comercial, presuntamente no pudo controlar el velomotor, lo que ocasionó que chocara estrepitosamente contra el separador de la avenida.
De inmediato, algunos transeúntes acudieron a socorrerla mientras intentaban comunicarse con los organismos de socorro. Desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales y los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Te puede interesar: Los cogieron con armas en Neiva Huila
Las heridas
La joven quedó tendida en un gran charco de sangre con heridas abiertas a la altura de su cabeza. Los miembros superiores e inferiores también sufrieron lesiones de gravedad que finalmente le arrebataron la existencia.
El personal del Cuerpo Técnico de Investigación arribó al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Inicialmente no se conocía la identidad de las víctimas pues al momento del siniestro no portaba ningún documento.
La reconocieron
Gracias a algunas publicaciones realizadas en las redes sociales en donde se evidenciaba la placa de la moto y las prendas que vestía Olga en el momento de su partida, se pudo dar con el paradero de sus familiares quienes aún consternados tuvieron que dirigirse hacia las instalaciones de Medicina Legal para realizar la identificación de su ser querido.
Su madre es quien está adelantando las pesquisas pertinentes en la Fiscalía seccional de Pitalito para reclamar el cuerpo de su amada hija y posteriormente puedan darle cristiana sepultura a esta mujer que deja a sus allegados sumidos en una profunda tristeza por su repentina pérdida.
Las versiones
Algunas personas que presenciaron el lamentable suceso aseguraron que la fémina se desplazaba en alto estado de alicoramiento y que por tal razón había colisionado de manera tan brutal.
La hipótesis que manejan las autoridades sobre el trágico acontecimiento está relacionado a la pérdida del control del velomotor debido a que en el momento caía un fuerte aguacero y la carretera se encontraba bastante mojada. Por ahora serán los investigadores quienes determinen las causas exactas que llevaron a la trágica muerte de Olga.
Continua leyendo: La accidentalidad en las vías
Pie de foto: Olga Lucía Córdoba, occisa.




