Los siniestros en el departamento del Huila siguen dejando cuantiosas pérdidas humanas y graves afectaciones a las familias que son afectadas.
La comunidad reitera el llamado a las autoridades departamentales y locales para reforzar las estrategias de prevención de a la salud y pedagogía tanto en zonas urbanas, como en las rurales.
Los hechos
En circunstancias que aún están por esclarecer, una joven madre que en su lugar de residencia ubicado en la vereda Santa Rita del municipio de Aipe sufrió graves afectaciones y murió de manera trágica a un cuando se desplazaron rápidamente.
Te puede interesar: CHOQUE MORTAL EN ALTAMIRA HUILA
Según versiones extraoficiales, Daniela Angarita, una mujer perteneciente a la Iglesia Pentecostal unida de Colombia IPUC sufrió fuertes dolores, que le generaron graves afectaciones de consideración en su humanidad.
Tragedia
Ella no soporto los dolores, que fueron letales causándole graves afectaciones hasta que finalmente murió, dejando a toda una población sumida en la tristeza y el desconsuelo, especialmente a su esposo y a su pequeño hijo.
Continua leyendo: BRUTAL IMPACTO DE MOTERO EN NEIVA HUILA
Pie de foto: Imagen de internet.




