Un grave accidente de tránsito se registro la mañana del jueves en inmediaciones de la Novena Brigada, en el que una mujer de aproximadamente 60 años resultó con serias afectaciones en su cuerpo.
Los hechos
Alrededor de las 10 de la mañana la señora Beatriz Cardoso Medina se desplazaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia y mientras se encontraba conduciendo por el carril izquierdo fue sorprendida por un enorme hueco que no pudo esquivar, cayendo precipitosamente al pavimento lo que le ocasionó una grave lesión en su pierna izquierda, además de algunas abrasiones en su rostro y miembros superiores.
Por fortuna, el vehículo que venía detrás tuvo el espacio suficiente para alcanzar a frenar, y gracias a esto no se ocasionó la pérdida de una vida, pero si ocasionó cuantiosas pérdidas materiales, pues su medio de transporte prácticamente quedó destruido debido al fuerte impacto.
Te puede interesar: CAYERON POR TERRORISMO EN NEIVA
No fue la única
Lo más preocupante es que una joven universitaria que se trasladaba al mismo tiempo por la misma ruta también perdió el control de su velomotor, lo que conllevó a que también tropezara, colisionando gravemente contra el asfalto. Aunque en este caso las heridas fueron más leves en comparación con doña Beatriz, también presentó raspones y heridas en su rostro y miembros superiores.
Las ayudas
Gracias a la oportuna reacción de las personas que transitaban por el sector quienes acudieron a socorrer a las ciudadanas afectadas, pudieron ser trasladadas hacia un centro médico local en donde fueron valoradas por los especialistas de la salud quienes determinaron que las contusiones fueron leves y que corrieron con bastante suerte, pues pudo haber sido un incidente mortal.
Continua leyendo: ¿Quién cuida a la naturaleza?
Pie de foto: Beatriz Cardozo Medina, afectada.




