Se cayó de un segundo piso en Neiva, Huila

Con diversas afectaciones terminó María Jesús Cachaya Quiza, luego de sufrir un fuerte golpe al desplomarse de una altura de 3 metros. La mujer registró fractura de cráneo, como también laceraciones en uno de sus tobillos.
María Jesús Cachaya Quiza, lesionada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pie de foto: María Jesús Cachaya Quiza, lesionada.

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, la femenina de 61 años de edad se encontraba en un sector popular del sur de la capital del Huila, cuando de repente cayó desde un segundo piso, el duro sonido preocupó y alertó a sus familiares, por lo que procedieron a verificar lo sucedido, encontrando un panorama desalentador, pues María se encontraba desplomada en el suelo.

Momentos desesperantes

Al ver esta escena, llamaron rápidamente al centro de salud más cercano para que atendieran a la mujer, llegando así una ambulancia al lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta la unidad asistencial, allí, los galenos comenzaron a realizar todos los exámenes correspondientes para estabilizarla y verificar la cantidad de lesiones causadas.

Heridas

Cachaya Quiza, habría sufrido diferentes afectaciones en su cuerpo, hematomas en su rostro a raíz del fuerte impacto, como también presentaba laceración en uno de sus tobillos y fractura de cráneo, debido a esto, la mujer fue dejada bajo un estricto cuidado médico, para observar y controlar su mejoría.

Te puede interesar: Lo mataron a ‘plomo’ en Algeciras, Huila, https://extra.com.co/lo-mataron-a-plomo-en-algeciras-huila/?preview=true&_thumbnail_id=411989

Indagaciones

Por su parte, las autoridades competentes iniciaron con las averiguaciones pertinentes para conocer las razones por las cuales la mujer sufrió la caída, recopilando diversos testimonios de familiares, los cuales se encuentran preocupados por lo sucedido y esperan su pronta recuperación.

De igual manera, los profesionales de la salud comenzaron a averiguar los antecedentes de la mujer, para descartar cualquier dificultad mental que pueda tener.


Compartir en