Se cayó de un caballo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras sufrir un grave accidente cuando montaba un semoviente Querubín Guzmán Castro, terminó con diversas afectaciones.

El hombre de 67 años de edad sufrió una fuerte caída desde un caballo, golpe que le ocasionó múltiples lesiones en su cuerpo que provocó dolor intenso y sangrado en algunas zonas.

¿Qué ocurrió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, el adulto mayor se encontraba en el campo disfrutando con sus seres queridos la tranquilidad que ofrece esta área, sin pensar que un impase por poco le cuesta la vida, generando preocupación en los presentes quienes le brindaron la ayuda adecuada.

Traumatismos

El hombre se encontraba en días pasados en horas de mañana encima de un caballo, cuando de manera repentina se deslizó y cayó fuertemente sobre el suelo, golpeándose en sus extremidades inferiores, el fuerte grito y sonido del impacto provocó que sus seres queridos se alertaran, saliendo hasta el lugar para verificar lo sucedido, encontrándose un panorama preocupante, pues Guzmán se encontraba en el suelo, por lo que tomaron la decisión de transportarlo hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado.

Atención médica

Una vez llegó al área de urgencias, los profesionales comenzaron a realizarle diversos procedimientos con el propósito de estabilizarlo, llegando a la conclusión en Querubín presentaba traumatismos en su pie izquierdo, siendo dejado en una estricta observación para corroborar su evolución.

Precaución y prevención

Por su parte, los entes de control enviaron un mensaje a la ciudadanía para que tengan toda la cautela posible al momento de montar estos semovientes puesto que una caída puede ser mortal, de igual manera reiteraron realizar esta práctica en compañía de expertos en el tema tratando así  de esta forma evitar que se vuelvan a presentar estos incidentes.

Esperan su mejoría

Castro continúa recuperándose positivamente de sus lesiones, donde sus familiares, amigos y conocidos, esperan que su evolución sea rápida y no pase mayores para tener el privilegio nuevamente de contar con la fortuna que vuelva a sus actividades cotidianas sin ninguna molestia.


Compartir en