El pasado 25 de marzo un hombre de 40 años identificado como Lauretano García Parrado, se habría caído de su motocicleta aparentemente por un derrame de aceite en la vía.
Según la hipótesis el hombre perdió la estabilidad de su vehículo tras resbalar por el derrame de material que aparentemente era pequeño, pero fue suficiente para que el conductor de la motocicleta perdiera el equilibrio.
Alerta
Los transeúntes, quien al parecer habría encontrado al hombre accidentado, dieron aviso inmediato a las autoridades de Defensa Civil puesto que debido a que el hombre se quejaba de dolor en sus piernas habrían decidido no moverlo hasta que fuera revisado por los socorristas.
“El conductor se quejaba de dolor y por precaución no lo movimos porque pues a veces eso empeora las cosas y como uno no sabe si se partió algo, y todo por un poquito de aceite, por eso toca tener mucho cuidado y no confiarse porque en cualquier caso y por cualquier cosa uno se accidenta” comento un ciudadano.
Lesiones
El equipo de Defesa Civil al llegar al área, valoro al conductor masculino quien se encontraba tirado en el piso a la espera de ser atendido, al parecer el hombre padeció de varias lesiones a la altura de su extremidad inferior derecha y en la rodilla.
El hombre recibió los servicios prehospitalarios y fue llevado a un centro asistencial parea su respectiva valoración donde fue recibido por los galenos que lo atendieron y comenzaron su proceso de recuperación.




