Se buscan por ‘ratas’ en Acevedo

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho delincuencial se presentó en zona rural del municipio de Acevedo en donde dos sujetos hurtaron algunos objetos de valor de una finca para la cual se encontraban laborando.

La llegada

Según versiones de los afectados, hace un par de meses los dos individuos habrían llegado a pedir trabajo en una reconocida granja ubicada en la vereda La Unión ya que los propietarios estaban necesitando de personal para la recolección de café.

Luego de estar laborando y al haberse ganado la confianza de los dueños, en medio de la noche, mientras todos dormían, se ‘volaron’ llevándose consigo algunas herramientas de uso agrícola.

Te puede interesar: SECUESTRO FRUSTRADO EN EL PITAL

El delito

Gracias a unas cámaras de seguridad que se encuentran al interior de la propiedad, fueron vistos cuando alrededor de las 2 am salían del lugar a hurtadillas llevándose consigo una motosierra, una guadaña, un motor despulpador, un molino eléctrico, una licuadora Oster, un taladro, una pulidora y dos cachorros de raza pitbull que se encontraban para la venta.

La denuncia

Por medio de las redes sociales, los afectados realizaron esta acusación para poder dar con el paradero de los responsables y que devuelvan lo que se robaron o que las autoridades sean las que se encarguen de judicializarlos por hurto

Todos los elementos hurtados están avaluados en más de 10 millones de pesos, además de generar una gran pérdida a su patrimonio, el café que están cogiendo se puede perder ya que se quedaron sin la máquina que extraía la pulpa para su posterior lavado y secado. Por esta razón, piden a la comunidad en general que, si llegan a ver a estos dos personajes, que no les den trabajo y que los denuncien para que respondan por el delito que cometieron.

Continua leyendo: Las guerras por el poder

Pie de foto: Andrés García y Juan David García Cabrera, indiciados.


Compartir en