Se burlaba de la ley

El señalado identificado como Luis Fernando Grijalba, fue hallado violando la condena de casa por cárcel, medida dictada ante un presunto acto de pedofilia.
Capturado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de operaciones policiales ante solicitud de documentos y estudio de antecedentes, se logró la recaptura de quien sería señalado por la violación hacia una menor de edad, identificado como Luis Fernando Grijalba, fue puesto esposado nuevamente ante su desacato por la sentencia que pesaba en su nombre.

Grijalba, en pasados acontecimientos, habría sido detenido y condenado con medida de prisión domiciliaria después de ser relacionado ante el acceso carnal hacia una menor de edad. No obstante, y de manera cínica, el sujeto habría sido reportado por miembros del sector comunitario del barrio Praga, quienes al notar la irregularidad en la acotación de Luis Fernando Grijalba, llamaron a las autoridades.

El llamado habría sido atendido por unidades policiales del CAI del barrio Praga, quienes, al solicitar los antecedentes del sospechoso, lograron identificar la sentencia que pesaba en su nombre.

De manera inmediata Grijalba fue puesto nuevamente tras las manos del ente judicial, esta vez deberá responder ante el ente fiscal sobre el delito de fuga de presos. De esta manera las autoridades ratifican su compromiso con el cumplimento de las leyes, mediante la efectividad de operativos en el casco urbano donde el ente policial busca identificar posibles infractores o prófugos de delitos antiguos.

Igualmente, las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncien cualquier acto ilícito o sujeto sospechoso que atente en contra de las normas cívicas y de sana convivencia.

Pese a la recaptura de Grijalba, la población ha manifestado su descontento frente a estos actos de impunidad donde los procesos judiciales dictaminan sentencias leves ante sospechosos de delitos en contra de los niños y niñas del país.   


Compartir en