María Gaviria, quien registraba más de 20 anotaciones por hurto en la localidad, pereció luego de ser brutalmente asesinada en una vivienda donde se consume estupefacientes.
Impactados quedaron los laboyanos al conocer lo sucedido con la femenina, a quien se le arrebató la vida de manera sorpresiva el pasado 28 de noviembre.
¿Qué se conoció?
En el municipio de Pitalito, sucedió un acontecimiento lleno de sangre que quitó la tranquilidad de los habitantes del sector del barrio Porvenir, pues un nuevo homicidio se registró sobre la media noche en una vivienda donde al parecer es usada para consumir estupefacientes, allí se encontraba María quien no se percató del ingreso de un hombre quien sin mediar palabra se le acercó y comenzó a atacarla vilmente hasta dejarla en el suelo sangrando.
Fue ayudada
Los presentes al evidenciar el caso procedieron a cargar a la víctima y trasladarla al centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a valorarla, pero lamentablemente falleció minutos después en la unidad asistencial. Por su parte el victimario una vez cometido el sicariato emprendió la huida con rumbo desconocido.
Aviso a las autoridades
Mientras esto ocurría los vecinos del sector al ver este suceso decidieron llamar a los entes de control para que comenzaran a realizar el trabajo investigativo pertinente en el lugar, expresando que deben realizar la investigación oportuna pues al parecer en esta vivienda pueden suceder hechos reprochables al ser usada para el consumo de sustancias alucinógenas.
Era una reconocida criminal
Según lo conocido por este medio de comunicación, presuntamente el suceso de sangre estaría ligado a un ajuste de cuentas, pues la mujer registra más de 20 anotaciones judiciales por el delito de hurto, donde extraoficialmente se supo que al parecer días atrás había atentado contra la vida de su propio esposo, el cual se encuentra en la UCI del Hospital Departamental San Antonio en Pitalito.
Investigaciones
Es de resaltar que los entes competentes ya se encuentran realizando las actividades necesarias para dar con el paradero e identificar al victimario, dándole de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes del sector.




