Se ‘bajaron’ al ‘rolo’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jonathan Alejandro Garzón Serrato fue identificado el hombre asesinado en la capital arrocera del Huila.

En circunstancias lamentables pereció el individuo de 32 años de edad, luego de ser herido con un arma de fuego al parecer a la altura de su tórax. La tristeza y angustia invadió a los habitantes del sector, quienes trataron de auxiliarlo de forma rápida.

¿Qué sucedió?

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto sobre las 11:05 de la mañana, cuando el hombre se desplazaba por este popular sector y de forma repentina fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de placa AX100 de color negro donde el parrillero sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle en momentos que presuntamente estaba consumiendo estupefacientes, una vez cometido el homicidio los victimarios emprenden la huida hacia un lugar desconocido.

Desespero social

Alejandro Garzón fue encontrado por unos transeúntes desplomado en el suelo y lleno de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes para que iniciaran el respectivo proceso de investigación, como también avisaron al centro de salud más cercano para que fuera valorado por los galenos de la localidad, pero desafortunadamente falleció minutos después en el Hospital del Rosario.

Cabe mencionar que en el sitio, los entes correspondientes iniciaron con la recopilación de declaraciones y material probatorio, con el objetivo de identificar y dar con el paradero de los responsables, frente a lo ocurrido la comunidad se encuentra atemorizada, solicitando más patrullajes por la zona para evitar de esta manera que acontecimientos sangrientos como este se repitan.

¿Quién era el fallecido?

Del occiso se conoció que contaba con diferentes anotaciones en el SPOA, como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dos por violencia intrafamiliar, lesiones y lesiones culposas.

Por su parte los entes correspondientes trabajan arduamente en el caso, con el propósito de devolverles parte de tranquilidad a los habitantes de la localidad, los cuales se encuentran alarmados por los hechos ocurridos.


Compartir en