Momentos en que se encontraba en vía pública un hombre en la comuna uno de Palmira, fue abordado por dos hombres en moto, los cuales sin mediar palabra disparan en repetidas ocasiones dejando la víctima en el caluroso pavimento, sin signos vitales.
Indican las autoridades, que, al llegar al lugar de los hechos, encuentran el cuerpo de este hombre tendido en el piso, por lo que, al iniciar la búsqueda de los victimarios, no logran dar con ellos, sin embargo, identificaron el cadáver, como Johan Herney Perlaza Lozano, de 31 años de edad, el cual al parecer tenía problemas con la justicia.
La Policía indicó que la víctima tenía anotaciones por el delito de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, y que estaba pagando condena domiciliaria. Alias ‘Calabazo’, presentó heridas en su cuerpo las cuales lo llevaron a la muerte, y por lo que fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal.
Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.
Los casos sangrientos no parecen poder frenarse tan fácilmente, por lo que las entidades de seguridad deberán meter mano dura y ofrecer una ayuda en el aumento de la paz en esta lastimada zona del país, donde gran cantidad de sus municipios han sido lastimados permanentemente con todo tipo de acto delictivo.
