Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en zona rural de una municipalidad del Meta, cuando dos hombres y cuatro mujeres se enfrentaron en medio de una batalla campal.
Hechos
Los hechos se habrían presentado sobre el kilómetro 13 de la vía que del municipio de Puerto López, conduce al centro poblado de Remolino, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad sobre estos hechos.
De acuerdo a lo relatado por algunos vecinos, las personas que se vieron inmersas en esta pelea, al parecer estarían discutiendo por diferencias personales, lo que habría generado que se formara una fuerte discusión en el lugar.
Agresiones
En ese momento, los ánimos se caldearon y la tensión aumentó en el lugar, las palabras de grueso calibre iban y venían y prontamente comenzaron a agredirse mutuamente, hasta que estalló una batalla campal en la que todo era una confusión.
Relatan los vecinos, que las personas se atacaban al parecer con piedras y elementos cortopunzantes con los que dos de ellas resultaron lesionados, además de arremeter contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar y al cual le causaron millonarios daños.
Batalla campal
Las autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar y redujeron a las personas implicadas en la pelea y trasladaron a un hombre y una mujer hasta un centro asistencial del municipio de Puerto López, para valorar su estado de salud.
Al llegar, fueron recibidos por los galenos que les brindaron la atención en salud correspondiente para tratar sus heridas y comenzar con su respectivo proceso de recuperación, ya que presentaban golpes, hematomas y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
A responder
Por su parte, las autoridades policiales del municipio, detuvieron a tres mujeres y un hombre, los cuales fueron conducidos a una Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Puerto López para que respondan por estos hechos.
Los involucrados, deberán comparecer ante un juez de la República que será el encargado de determinar su suerte judicial y de hallarlos responsables de los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno, podría condenarlos a pagar cerca de 10 años de prisión.




