Se apuñaló por querer herir a su mujer en una invasión de Florencia

Carlos Zambrano, herido  
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Carlos Zambrano, de 42 años de edad, resultó herido en una pierna al causarse accidentalmente una puñalada luego de una discusión con su compañera sentimental.

De acuerdo con habitantes del sector, el hombre estaba departiendo con unos amigos y no aguantó el reclamo que le hizo su mujer al querer que se entrara a la vivienda a dormir. El sujeto se levanta de la silla y arremete contra la femenina. En ese momento, saca un cuchillo y le hace varios lances a ella con tan mala suerte que una de las puñaladas se la terminó provocando él mismo en la pierna izquierda.

Este sujeto quedó mal herido y la pérdida de sangre era recurrente. Los amigos de la cuadra, lo auxiliaron y le amararon un apósito en la herida para evitar que se vaciara su sangre. El afectado en medio de la presunta borrachera, intentaba levantarse del lugar, pero su cuerpo no resistía el peso y se desplomaba al suelo.

El hombre fue llevado a un centro médico donde fue atendido y quedó fuera de peligro.

No denuncian

Las autoridades en la ciudad están preocupadas por el alto índice de violencia contra la mujer, situación que se registra en el área urbana. Lo más perjudicial, es que estas femeninas no se atreven a denunciar a sus agresores y siguen permitiendo que este tipo de agresiones físicas y psicológicas sigan registrándose. Algunas amas de casa, no denuncian porque están amenazadas por sus parejas sentimentales y de hacerlo, temen que sus vidas corran peligro.

 

 


Compartir en