La comunidad enfurecida logró detener a un presunto ladrón, que según testigos se robó el celular a una señora que se había accidentado en la glorieta de Postobón.
Según relató la comunidad la mujer accidentada habría excedido los límites de velocidad estipulados para la zona por donde esta se movilizaba y pese a que en los últimos días la ciudad ha presentado lluvias repentinas, el pavimento estaría húmedo por lo que al parecer la mujer no pudo controlar el vehículo.
“Ella venía muy rápido cuando se deslizó sobre el pavimento y quedó malherida en eso un hombre se acercó y todos pensamos que la iba a ayudar, pero la estaba robando”, comentó un testigo del suceso.
Robo
Ciudadanos cercanos al punto del accidente quienes sumado a espectadores lograron percatarse como un sujeto aparentemente con buenas intenciones se acercó a la mujer accidentada, pero luego el hombre aprovechando la situación intentó robarle el celular a la mujer, por lo que quienes estaban expectantes se dieron a la tarea de defender a la mujer.
Momentos después un hombre en motocicleta intentó ayudar al presunto ladrón por lo que la turba deduciendo que era un cómplice lo intentaron hacer caer, pero está hábilmente logró escapar dejando a su compañero a merced de la justicia de la comunidad.




