Los habitantes del municipio de Padilla, ubicado al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Marino Machado Portocarrero quien debido a sus largos años de existencia llegó a convertirse en un personaje típico de la región. “Hemos perdido un extraordinario ser, un ciudadano a quien conocíamos de manera cariñosa como ‘Locutor’ debido al oficio que realizaba de manera entusiasta”.
Uno de sus amigos indicó: “Era el hombre de la voz potente cuando anunciaba por el parlante la película de fin de semana, cuando promocionaba los eventos culturales, deportivos y además con sus mensajes publicitarios de los distintos almacenes o negocios de Padilla. Siempre lo vamos a recordar por su forma de ser; una persona siempre alegre, amable y muy servicial”.
Su cuerpo fue velado en compañía de varias personas, luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma y de esta manera poder darle cristiana sepultura. “Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerle debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado. Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros”.




