Se apagó la voz de reconocido ‘locutor’ en el norte del Cauca

Marino Machado Portocarrero era voz con que anunciaba todo tipos de eventos por las principales calles del municipio de Padilla.
María Rosa Vargas Toro, qepd.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Padilla, ubicado al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Marino Machado Portocarrero quien debido a sus largos años de existencia llegó a convertirse en un personaje típico de la región. “Hemos perdido un extraordinario ser, un ciudadano a quien conocíamos de manera cariñosa como ‘Locutor’ debido al oficio que realizaba de manera entusiasta”.

Uno de sus amigos indicó: “Era el hombre de la voz potente cuando anunciaba por el parlante la película de fin de semana, cuando promocionaba los eventos culturales, deportivos y además con sus mensajes publicitarios de los distintos almacenes o negocios de Padilla. Siempre lo vamos a recordar por su forma de ser; una persona siempre alegre, amable y muy servicial”.

Su cuerpo fue velado en compañía de varias personas, luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma y de esta manera poder darle cristiana sepultura. “Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerle debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado. Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros”.


Compartir en