En los últimos días, los tunjanos están temerosos por el aumento de robos en la ciudad, ya que se han presentado robo a negocios, casas y personas.
En Tunja un vehículo fue robado y el conductor al parecer fue víctima de escopolamina. Los hechos ocurrieron hace escasos días en un parqueadero de la zona centro de la capital boyacense.
A través de redes sociales residentes en el sector del Parque Santander y Parque de las Aguas como Estive Cortez, denunciaron ser víctimas de robos de contadores del gas.
Lo anterior debido a que mediante un video se dio a conocer que delincuentes la habían robado cuatro medidores de su vivienda. Asimismo, varios ciudadanos han hecho denuncias, en donde aseguran haber sido víctimas de este tipo de hurtos.
Por su parte, la población manifestó la inconformidad, puesto que pese, los casos ya se habrían puesto en conocimiento a la Secretaria de Gobierno y la Policía. Ante esto, consideran que no han recibido atención pues estos dos sectores continuarían invadidos de aparentes delincuentes.
Por otro lado, según un denuncia ciudadana, una maleta fue hurtada con valiosas pertenencias en un negocio del norte de Tunja, los hechos se produjeron cuando un sujeto ingresó al establecimiento y con agilidad robó el elemento para luego salir corriendo.




