En la tarde del jueves 11 de agosto familiares de Leonardo Mauricio Montañez ingresaron a su habitación y lo encontraron suspendido de una sábana. La partida del hombre de 42 años enluta a sus seres queridos y amigos que jamás imaginaron que el hombre sería capaz de tomar la fatal decisión.
Al parecer Leonardo Mauricio Montañez Vásquez, de 42 años de edad, tenía varios problemas económicos, por lo que días antes estaba pensativo y confundido, tal vez buscando soluciones para salir de los líos monetarios en los que se encontraba, pero según comentaron algunos conocidos, jamás imaginaron que el hombre tomaría la decisión de quitarse la vida.
El día
El anterior jueves 11 de agosto parecía un día tranquilo y normal para la familia Montañez Vásquez, la mañana transcurría en completa normalidad, pero según información extraoficial el hombre de 42 años estaba más pensativo de lo habitual, caminando de un lado para otro y más callado de lo acostumbrado, pero el comportamiento del hoy fallecido pasó desapercibido.
La decisión
Después de pensar por un largo tiempo que hacer y al parecer buscar prontas soluciones, el señor Leonardo Montañez decidió acabar con su vida, pensando que de esta manera acabaría con las preocupaciones y los problemas que lo estarían agobiando en ese momento, por lo que decidió tomar una sábana de su casa, amarrarla en una parte alta de su habitación, luego envolver su cuello en ella y saltar hacia la muerte.
El hallazgo
En las horas de la tarde, cuando su familia ingresó a la habitación en la que el se encontraba, vieron una angustiosa escena, que sin duda alguna quedará marcada en sus memorias para siempre, pues lo encontraron suspendido en una sábana. Ante la dolorosa partida de Leito, como era llamado por sus seres queridos y personas más cercanas, decenas de corazones se visten hoy de luto y dolor.
Mensajes
“Ay Leito, cuánta tristeza nos causa tu partida a todos los que te conocimos. El Señor tenga piedad y misericordia de tu alma y tengas la paz que tanto querías. Paz en tu tumba”, comentó Sandra Cárdenas, una de sus amigas. Por otro lado, Marlén Vargas comentó que el hecho le causó escalofrío y la dejó sin palabras. “Sin palabras Dios les de mucha fortaleza a sus seres queridos y que Dios en su infinita misericordia le reciba en su seno y pueda descansar en paz”.




