Se ahorcó en su propia casa en Melgar

Fredy Barrios, conocido cariñosamente como ‘Piña’, tomó la fatal decisión de colgarse en la vivienda donde residía con su esposa. El hombre de 47 años llegó sin signos vitales al hospital.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una triste noticia conmocionó a la población de la ‘Ciudad de las Acacias’ que distinguía a un hombre sociable y amable que en municipio, pues no comprenden el porqué de su fatídica decisión. Se trata del fallecimiento de un ciudadano, producto de motivos que aún están por esclarecerse, pues apenas se conoció cómo sucedieron las cosas, y no se tiene detalle sobre las razones que lo habrían conducido a accionar de forma fatal, conmocionando a sus allegados y familiares.

Lo sucedido

En esta ocasión, el hecho se reportó este 27 de octubre, cuando un hombre identificado como Fredy Barrios decidió acabar con su vida aproximadamente a las 11:00 p.m., momento en el cual se empezaron a escuchar gritos y llantos al interior de la vivienda, que rápidamente hicieron que se conociera la noticia en todo el barrio La María. Fue así como lugareños corrieron a atender la emergencia.

La emergencia

Se conoció que Fredy vivía con su esposa Nohra Milena Mayorga, quien manifestó su tristeza ante el hecho expresando que no comprendía el porqué de la decisión de su marido. Al sitio rápidamente llegaron algunos vecinos que sacaron el cuerpo de Fredy, y posteriormente en el barrio Juan de Dios, una ambulancia lo recogió para trasladarlo hasta la central de urgencias Louis Pasteur, pero desafortunadamente Barrios ya no presentaba signos vitales.

Detalles

Por ahora, no se tiene información acerca de lo que pudo haber motivado a Fredy a tomar esta elección, por lo que el hecho es materia de investigación de las autoridades competentes. Lo único que se sabe es que este hombre estaba por cumplir 47 años, y era palero de profesión. Asimismo, se ha dado a conocer que Barrios era el tío de Kevin Esteban Guevara Barrios, el patrullero de la Policía melgarense que falleció a manos de sicarios en el pasado mes de septiembre, en San Vicente del Caguán.

Último adiós

Sobre este hombre, se sabe que era conocido cariñosamente por su apodo de ‘Piña’, y que junto con Nohra tendrían a una nieta de pocos meses de nacida, pues una de las expresiones de la esposa del ahora fallecido, fue que “dejaste solita a tu nieta consentida. No entendí el porqué de esa decisión. Nos duele tu partida. Siempre en nuestros corazones… vuela alto mi ángel”.


Compartir en