Pedro Eduardo Chacón Beltrán de 65 años de edad y quien había desaparecido el 11 de enero fue hallado suspendido en esta zona de la capital caucana. Las autoridades investigan los motivos del suicidio.
Un ciudadano de avanzada edad decidió acabar con su vida debajo de un puente en el norte de Popayán.
Hallazgo
El hallazgo tuvo lugar en el sector de Rancho Grande de la capital caucana, lugar por donde atraviesa el río Cauca.
Personas, la mayoría en condición de calle o ciudadanos extranjeros que pernoctan en la zona, se encontraron con la estremecedora escena de un hombre ahorcado, el cual estaba suspendido de una viga.
Información
De inmediato, algunos de ellos salieron a la vía Panamericana y pudieron informar a la Policía Metropolitana. Uniformados descendieron por el terreno y observaron el cuerpo del ciudadano. La escena fue acordonada a la espera de los organismos de criminalística.
Sin identidad
Personal de la Sijin se encargó de adelantar la inspección a cadáver. Se conoció que para ese momento no se encontraron documentos que permitieran establecer la identidad del occiso. Así, el cadáver fue conducido a Medicina Legal.
Los datos
Pero tiempo después de haberse conocido esta noticia especialmente por las redes sociales, se lograron conocer datos del hombre que optó por quitarse la vida.
Se trataba de Pedro Eduardo Chacón Beltrán de 65 años de edad y quien había desaparecido el anterior 11 de enero hacia el mediodía cuando supuestamente salió de su vivienda y dejó todas sus pertenencias.
Investigación
Ahora las autoridades competentes entraron a investigar los motivos que llevaron al hombre, amante de los vehículos tipo campero, a cumplir con este propósito.



