
Ramón Elías Echeverry, aprovecho que su hijo no se encontraba en la casa, para tomar la fatídica decisión.
Según testimonios, los hechos se registraron en La Ciudad de Las Acacias, exactamente al interior de una vivienda ubicada en la manzana 36 casa 1 del barrio Santa Isabel, allí el hombre identificado como Ramón Elías Echeverry,según su hijo con quien vivía en una casa, el joven indico que alrededor de las 5:00 de la tarde cuando llego de trabajar noto que su papa no se encontraba y cuando lo busco en su habitación, se encontró con una impactante escena.
Su progenitor se encontraba suspendido, rápidamente pidió ayuda, pero infortunadamente ya no había nada que hacer. Los uniformados ante el hallazgo acordonaron el lugar, para unidades de policía judicial realizaran su trabajo.
Investigación
Unidades del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, los hechos que rodearon la muerte, hacen parte de la investigación, sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de suicidio, donde habría utilizado una sábana la cual ato a su cuello para dejarse caer sobre su propio peso, por el momento se esperan los resultados de medicina legal que revelara su plena identidad y las causas del deceso.
¿Quién era?
De Ramón Elías Echeverry, se conoció que vivía en compañía de su hijo, y laboro como parrillero en un establecimiento de comidas rápidas en el municipio de Ricaurte, también laboro como cobrador, lo que nunca se imaginaron era que llegaría a tentar contra su vida. Se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos para su cristiana sepultura.




