Se ahogó en una piscina

La investigación se encargará de determinar su el lugar contaba con los requerimientos de seguridad necesarios.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho se presentó recientemente en un centro vacacional ubicado en la vía Puerto López-Puerto Gaitán, este lugar es conocido como Yurimena y le pertenece a la única caja de compensación familiar que opera en el departamento del Meta y que no se menciona en esta nota por asuntos publicitarios.

El episodio se registró en horas de la tarde del pasado martes 10 de octubre del año en curso, cuando el menor en compañía de un grupo de estudiantes de primaria del colegio Alberto Lleras Camargo de Villavicencio, se desplazaron hasta el municipio del Meta para pasar un día recreacional con la compañía de algunos docentes y personal de la institución educativa.

Los últimos minutos de vida del niño de 8 años serían en una de las atracciones del centro vacacional, donde ingresó al agua y desafortunadamente no volvería a salir. La momentánea desaparición del afectado fue advertida por sus propios compañeros de estudio, quienes llamaron a algunos adultos para encontrar a la víctima.

De inmediato el menor de edad fue auxiliado por el personal del lugar y trasladado al hospital de Puerto López, a donde arribaría sin signos vitales. Los galenos indicaron que la gran cantidad de agua ingresada a sus pulmones provocó un colapso respiratorio y por consiguiente el deceso del pequeño.

Una delegación del CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el centro vacacional para realizar la investigación correspondiente y recoger el material probatorio necesario para llevar a cabo el proceso de este caso.


Compartir en

Te Puede Interesar