William Quiñones se lanzó a las aguas y desapareció, horas después, encontraron su cuerpo sin vida.
Un joven de apenas 16 años de edad, falleció en horas de la tarde mientras disfrutaba de una tarde de baño en un caño cercano a su casa. Lamentablemente en circunstancias que aún no son claras, desapareció entre el agua y su cuerpo tuvo que ser buscado y rescatado por los bomberos del municipio.
La familia de William Alexander Quiñonez hizo un angustioso llamado al cuerpo de bomberos voluntarios de Orocué en horas de la tarde. El motivo era que el joven de 16 años, fue perdido de vista sin que se tuvieran indicios sobre su suerte. Pese a que el organismo de atención de emergencias se movilizó rápidamente hacia el lugar, fueron necesarias varias horas de búsqueda, hasta obtener un resultado, que fue el lamentable hallazgo del cuerpo del joven, que ya no registraba signos vitales. El cadáver fue entregado a las autoridades para que se surtan los trámites legales e investigaciones a las que haya lugar.
De acuerdo con el grupo de amigos con los que William se encontraba nadando en las aguas del caño San Miguel, el joven se lanzó al agua y no volvió a salir. Por su parte, los organismos de emergencia hicieron una advertencia a la comunidad sobre los riesgos que se registran en este afluente hídrico, por sus condiciones de caudal.
Hay una preocupación generalizada por lo que ocurre en este lugar, pues varias personas han fallecido por ahogamiento durante los últimos años. Es por eso que hacen un llamado a la prudencia por parte de los bañistas que decidan realizar sus paseos de ríos en este caño naciente del Río Meta. Así mismo, piden a la institucionalidad el desarrollo de estrategias para la prevención de más tragedias de esta índole y de esa manera salvar vidas.
El sepelio del joven se realizó en horas de la tarde de este martes 13 de agosto en su vivienda, para posteriormente ser sepultado en el cementerio del municipio. Sus amigos lo recuerdan como un joven muy amistoso y cordial, así mismo los habitantes del municipio mostraron su solidaridad hacia la familia de la víctima mortal de este lamentable hecho.




