Se ahogo en la carretera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Santiago Velásquez, de 20 años, falleció al ser arrastrado por una corriente de agua y quedar atrapado bajo un vehículo.

En la madrugada del 20 de abril, las fuertes lluvias de la capital tolimense terminaron en tragedia. Lamentablemente, un joven de 20 años identificado como Santiago Velásquez perdió la vida tras ser arrastrado por una fuerte corriente de agua. De acuerdo con las autoridades, Velásquez, quien tenía una evidente discapacidad, se encontraba departiendo con sus familiares en inmediaciones de la avenida Mirolindo con calle 60. 

Leandro Vera, secretario de Gobierno, manifestó que la madre del hoy fallecido había comentado cómo sucedieron las cosas. “La madre del joven manifestó que en el momento de retornar a su residencia fue cuando su hijo sería arrastrado varios metros hasta quedar debajo de un vehículo. La inundación en el sector de Mirolindo ocasionó que Santiago quedara atrapado”, manifestó el funcionario. 

Por otro lado, el secretario de Gobierno, manifestó que el alto nivel del agua y la fuerza de la corriente imposibilitaron que el joven pudiera salir con vida, a pesar de los esfuerzos de las personas que se encontraban en el lugar. De acuerdo con las autoridades, Santiago Velásquez murió por ahogamiento al quedar atrapado debajo de un vehículo.

Ante lo sucedido, se conoció el pronunciamiento por parte de la Alcaldía expresando su acompañamiento a los familiares del joven y resaltando que siguen atendiendo emergencias por las fuertes lluvias, en especial en las zonas rurales de la capital tolimense. 

Con una personalidad que irradiaba simpatía, alegría y un profundo respeto por los demás, Santiago Velázquez dejó una huella imborrable en quienes lo conocieron. Apasionado por la música urbana y la salsa, su vibra contagiosa ahora se convierte en un dulce recuerdo para sus seres queridos.

Desde el Diario Extra Tolima expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Santiago Velásquez, que su legado de alegría y humanidad permanezca vivo en la memoria de todos.

Por último, las autoridades hacen un llamado a la comunidad a informar de inmediato cualquier situación de peligro a las líneas 123 y 119, con el propósito de que los organismos de emergencia actúen a tiempo y se puedan prevenir futuras tragedias.


Compartir en