En las últimas horas las autoridades del municipio de Patía, al sur del Cauca en coordinación con personal policial del sector de Remolinos, adelantan todos los protocoles necesarios para ayudar con el rescate de una persona que al parecer de manera accidental cayó a las profundas y caudalosas aguas del río Patía que atraviesa los departamentos del Cauca y Nariño.
Lea aquí: Corinto, asesinado de varios disparos
Según el informe de los entes competentes en Patía, el lamentable incidente se presentó en el sector conocido como La Bocana, cerca de Remolino Panamericano. En las investigaciones efectuadas por las autoridades judiciales de la zona, se pudo conocer que la víctima es el joven Laurin López Chávez de tan solo 21 años de edad.
Al sitio, llegaron integrantes de la Defensa Civil con el objetivo de rastrear la zona y de esta manera lograr prontamente con su ubicación. Además, se cuenta con la colaboración de las comunidades aledañas. Ante la angustia que padecen los allegados de Laurin López, han indicado que ofrecen la suma de un millón de pesos para la persona que logre dar con su ubicación del cadáver.
Uno de los allegados señaló que cualquier información que ayude a dar con el paradero, puedan hacerla a través de los celulares 3218021645 – 3147024070. “Le pedimos de todo corazón a la gente amable del Patía y sus alrededores que nos ayuden con la búsqueda de Laurin. Estar en esta situación no se la deseamos a nadie; y como dice el dicho “hoy por ti, mañana por mí”, sabemos que Dios los bendecirá”.
