SE AHOGÓ EN EL RÍO

Manuel Torres, proveniente de Antioquia, fue hallado sin vida en medio del afluente.
Manuel de Jesús Torres, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación en un municipio del centro del departamento del Meta, luego de que la comunidad hallara flotando entre sus aguas, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual habría fallecido por inmersión en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Ahogado

Los hechos se habrían presentado sobre el kilómetro 5 de la carretera principal que, del municipio de Guamal, conduce a la municipalidad de San Martín hasta ese sitio acudieron organismos encargados para atender este caso.

Cuentan los residentes de la zona cercana, que la comunidad se encontraba cerca de la zona, cuando uno de los habitantes se acercó a las aguas del río Guamal y divisó lo que parecía ser un cuerpo flotando, por lo que llamó a otras personas por lo que se confirmó que se trataba de una persona.

Identificado

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el macabro hallazgo, personal del Cuerpo de Bomberos de Guamal y de la Policía del Meta, fueron los encargados de realizar el rescate del cuerpo el cual fue llevado hasta la orilla del río.

Las autoridades acordonaron el área para evitar que más curiosos se sumaran a las personas que ya estaban pendientes para indagar de quién se trataba, información que fue confirmada más adelante y es que la persona fallecida respondía al nombre de Manuel de Jesús Torres, el cual contaba con aproximadamente 44 años de edad al momento de fallecer.

Lejos de casa

La persona fallecida en aguas del río Guamal, provenía del municipio de San Juan de Urabá, en el departamento de Antioquia, el cual limita con el mar Caribe, razón por la cual las autoridades tratan de establecer la razón por la cual este hombre se encontraba en esta zona.

Personal forenses, llegó hasta las orillas del río y procedió a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de Torres, el cual fue llevado a la ciudad de Villavicencio donde fue entregado a Medicina Legal quienes serán los encargados de determinar si la muerte de debió a inmersión u otro factor externo, por lo que tratan de esclarecer los motivos y razones de este desafortunado suceso.


Compartir en