Hace escasos días la central de radios de la Policía Metropolitana de Tunja recibió una llamada de auxilio para la calle 5 sur con carrera 10, ya que al parecer se estaría presentando una riña en vía pública.
De inmediato una patrulla se desplazó al sitio y al llegar al lugar los abordó un ciudadano quien se identificó como Edwin Alexander Zapata Ramírez, quien les manifestó y señaló a otros dos ciudadanos de haberlo agredido físicamente.
Según el denunciante, José Félix Aldana Rodríguez oriundo de Ventaquemada y Andrés Camilo Aldana García de Turmeque, lo habrían agredido físicamente con objetos contundentes como lo fueron piedras y botellas, ocasionándole una herida con arma corto punzante en el codo izquierdo.
Mutua agresión
De igual forma los ciudadanos señalados manifestaron que también fueron agredidos por el señor Edwin Zapata en diferentes partes del cuerpo con puños. Las partes manifestaron que la riña se generó por la pérdida de una zapatillas.
La voluntad
Teniendo en cuenta los hechos ocurridos, los ciudadanos manifestaron libre y voluntariamente su deseo en instaurar denuncio penal, por lo que los Policías procedieron a leer y materializar los derechos que los asisten como personas capturadas por el presunto delito de lesiones personales.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta de turno, con conocimiento del defensor público.




