Se agarraron a cuchillo en Granada – Meta

William Chocó y Robinson López fueron capturados luego de protagonizar una violenta riña callejera.
William Chocó y Robinson López, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el municipio de Granada, dos personas se enfrentaron en medio de una riña callejera agrediéndose con arma blanca y objetos contundentes, siendo capturados por las autoridades.

Agresión

Los hechos se produjeron en la manzana H1 del barrio Villas de Granada, en la capital del Ariari, allí las autoridades acudieron al lugar luego de recibir el desesperado llamado de la ciudadanía por la pelea que se venía presentado.

De acuerdo con los residentes del barrio, los dos hombres identificados como William Andrade Chocó y Robinson Orjuela López, al parecer se encontraban departiendo cerca de un establecimiento comercial de la zona.

Insultos

Dicen las personas, que en ese momento ambos tuvieron diferencias personales por lo que comenzaron a insultarse mutuamente y al parecer algunas presentes intentaron en vano calmarlos, por lo que los implicados subieron de tono los insultos.

Al caldearse los ánimos, salieron a la calle y comenzaron con una fuerte riña en la que usaron objetos contundentes para tratar de ocasionarse el mayor daño posible, por lo que la comunidad, dio aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

Heridos

Antes de que hiciera presencia la Policía, tanto Chocó como López, habían desenfundado cuchillos y se habían ocasionado algunos cortes, por lo que las autoridades los separaron y trasladaron a un centro asistencial para su valoración.

Al llegar al centro médico, fueron atendidos por los galenos que trataron sus heridas abiertas y comenzaron con el proceso de recuperación ya que presentaban politraumatismo, contusiones y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A responder

Luego de su respectiva valoración, fue legalizada su captura y ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional cuatro de Granada para que respondan por estos hechos.

Los capturados, deberán comparecer ante un juez de la República que será el encargado de determinar su situación judicial, y de hallarlos responsables del delito de lesiones personales, podría condenarlos a pagar entre tres a 9 años de prisión. 

Los granadinos hacen un llamado a los habitantes para que no resuelvan las situaciones a los golpes ya que son muchos los casos de riñas que se han presentado en los últimos días en esa zona del Meta.


Compartir en