La riña
A la sala de radio de la Estación de Policía llegó la alerta de una violenta riña donde habían varias personas involucradas, por lo que de inmediato las patrullas de Protección y Servicios Especiales se trasladaron hasta el lugar. Al parecer a distancia se veía el alboroto, pues puños y patadas se estaban lanzando entre las dos parejas, ante lo cual dos uniformados tuvieron que actuar. Cuatro personas de 39, 47, 57 y 56 años fueron capturadas eb alto grado de exaltación.
Judicialización
Luego de ser controlados por las patrullas, estas personas fueron conducidas hasta la URI de Girardot, para luego ser puestas a disposición de la Fiscalía de turno donde fueron judicializados por el delito de lesiones personales. No obstante, horas más tarde fueron dejados en libertad, pero continúan vinculadas a la investigación ante cualquier requerimiento.
Recomendación
La Policía de Girardot invitó a la comunidad en general a que utilicen los diferentes canales de resolución de conflicto que ofrecen, como las Inspecciones de Policía, la Casa de Justicia, comisarías y oficinas de Mediación Policial.




