Un gran tropel se desató al norte de la ciudad de Tunja cuando dos sujetos protagonizaron una gran riña.
Por motivos que aún son tema de investigación, los hombres se habrían encontrado en un parqueadero, momento en el que uno de ellos amenazó con un arma traumática al otro sujeto, quien no se quedó atrás y comenzó a darle puños.
Los vecinos al darse cuenta del gran tropel, llamaron al cuadrante de la Policía, quienes, al llegar, separaron a los agresores, siendo retenidos inmediatamente por el delito de lesiones personales.
Uno de ellos se le sumó el delito, por portar un arma traumática sin la documentación que le diera permiso para tenerla.
Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes judicializarán a estos hombres por lo ocurrido.
Llamado
De su lado, las autoridades le recomendaron a la comunidad que, ante cualquier hecho de inseguridad, se puedan comunicar a su cuadrante rápidamente para que los uniformados puedan tener control sobre el hecho y de esta manera preservar la tranquilidad.
Así mismo hicieron el llamado a consumir bebidas embriagantes con responsabilidad, con el fin de evitar este tipo de hechos de violencia que generan zozobra entre la comunidad.




