En medio de los cierres viales ocurridos a causa de los constantes derrumbes en la vía Villavicencio- Bogotá, en la espera de los pasos viales, dos conductores de carga pesada, al parecer en medio del estrés de la situación, comenzaron a agredirse mutuamente.
Según comentaron testigos del caso, todo ocurrió en horas de la tarde del pasado 24 de agosto, pues presuntamente, un conductor en medio del desespero quiso colarse en la larga fila de camiones que se encontraba en la vía, ante esta situación el conductor de camión a quien presuntamente se le iba a colar, de manera agresiva comenzó una riña.
“Es que todo está un caos, primero la congestión vial tan tenaz, segundo que los encargados de dar una solución, pues no hacen bien su trabajo sumado a eso el calor tan terrible que está haciendo en la ciudad, pues claro, cuando el camionero se coló, el otro no se aguantó y de una vez le fue a hacer el reclamo, y comenzaron a pelear”, comentó un testigo.
Los testigos relataron que, ante el reclamo del conductor, quien intentó saltarse la fila, cometo un fuerte alegato y entre tantas palabras soeces, uno de ellos sacó un machete con el que comenzó a agredir al otro conductor.
“Le pegó en varias acciones y en una de esas le alcanzó a dar como en la cabeza y la gente ya se asustó y le comenzaron a pedir que no lo agrediera con el machete porque podría causar una tragedia, entonces gracias a un señor que se metió, no paso nada grave, pero si fue un escándalo y todo por imprudencia”, añadió un ciudadano.
Ante este escándalo, ciudadanos comentaron que la situación de estrés y caos sería causa de una mala organización de las autoridades responsables, pues alegaron que no solo los conductores de carga pesada serían los más afectados.
“Los derrumbes y la mala organización no solo afectan a los camioneros, sino que también a los ciudadanos que residen en el llano, pues por ejemplo el taponamiento hacia la vía acacias ha causado graves problemas para quienes viven en el sector de Catumare, Amarilo, Rochela y de más, pues es un completo problema salir a trabajar por el tremendo taponamiento vial”, manifestó un habitante afectado.
Ante la situación, la administración municipal manifestó que la vía será abierta por tiempos específicos con el fin de no generar dicha congestión, sin embargo, esta situación tiene en total descontento a los habitantes de la ciudad, quienes se valen de la vía Acacias para su movilidad.



