Las autoridades policiales ofrecieron una recompensa de $100 millones de pesos para la persona que suministre información que permita la captura de los autores del homicidio del policía Juan Pablo Vallejo, hermano menor del congresista del Centro Democrático Gabriel Vallejo.
El ex policía fue asesinado en medio de labores investigativas emprendida con agentes de la SIJIM, en la Avenida Circunvalar con calle 40A, en inmediaciones del Parque Nacional, en la localidad de Chapinero.
El director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Varga se refirió a la serie de investigaciones que se adelantan por parte de este organismo informando que hay información importante.
En este sentido dijo que mediante las pesquisas que se ha llevado a cabo, se logró el hallazgo de un arma de fuego que podría ser la misma con la que fue asesinado el ex policía Vallejo; sin embargo, esta hipótesis será confirmada luego de que las pruebas de balísticas arrojen resultado.
Por su parte, el comandante de la Policía de Bogotá, Eliécer Camacho, confirmó que la muerte del ex funcionario ocurrió cuando se encontraban haciendo trabajos investigativos por la muerte del joven Cristian Romero, también asesinado en la misma zona el pasado martes.




