Una joven identificada como Angie Chávarro, permanece en delicado estado tras caer en uno de los tantos huecos que decoran a la capital del Caquetá.
No cesan los hechos a lamentar en Florencia por culpa del notable deterioro en que están la mayoría de vías de la ciudad, esto ha causado un sinnúmero de accidentes de tránsito en los que se han registrado víctimas fatales, personas que quedan con lesiones permanentes y múltiples daños materiales en vehículos.
Una de las víctimas horas de estos hechos, es la joven identificada como Angie Chávarro, quien sufrió una aparatosa caída cuando se movilizaba en una motocicleta por la avenida principal delo barrio La Ciudadela Primer Etapa en la ciudad de Florencia.
Se golpeó la cabeza
De acuerdo con algunas versiones de la comunidad, la joven había salido de trabajar en un establecimiento comercial en el centro y se disponía a llegar a su vivienda, cuando se transportaba en una motocicleta, habría caído a un enorme hueco sobre la vía y esto le hizo perder el control del vehículo y terminó golpeándose violentamente en la cabeza contra un muro, quedando en estado inconsciente. La joven fue auxiliada y llevada al hospital María Inmaculada en la capital.
Así mismo, se conoció por parte de sus amigos y compañeros de trabajo que, en la madrugada de ayer se le efectuó una cirugía en su cabeza y su pronóstico es reservado. La joven permanece en observación y en la UCI de una reconocida clínica en Florencia. Sus amigos lamentan lo ocurrido a la mujer, pues manifiestan que es muy sociable y trabajadora.
Indagaciones
Sobre este hecho, las autoridades iniciaron una investigación para establecer lo sucedido. En Florencia, la comunidad se ha venido quejando constantemente sobre el completo deterioro de la malla vial, situación a la que no se le ha invertido durante este gobierno.
No hay inversión
“Es preocupante la situación, no vemos arreglos a las vías, solo reparcheos y estos se mañana con la primera lluvia. No podemos permitir más accidentes de tránsito por culpa de la falta de inversión en algo tan importante como las vías de la capital cauqeteña” afirmó el motociclista Hamilton Córdoba.




