Jhon Edison Toledo Toledo, es el conductor de la ambulancia que sufrió el siniestro vial con un vehículo de transporte público.
Dos vehículos resultaron involucrados en un siniestro vial que no dejo personas de mayor gravedad lesionadas.
Acontecimientos
Sobre la media noche de este jueves, tres de agosto se reportó una novedad respecto a un siniestro vial, tipo choque en el que solo se presentaron daños materiales.
Los ocupantes de los dos vehículos y sus conductores solo presentaron heridas leves.
Involucrados
En el kilometro cuarenta y seis, más novecientos en jurisdicción del municipio de Aipe, el primer vehículo es un bus de transporte publico afiliado a la empresa CootransCaqueta.
Este cubría la ruta desde la ciudad de Florencia hasta Bogotá, el cual transportaba a 27 pasajeros estos resultaron ilesos.
El segundo velomotor, fue una ambulancia tipo camioneta, perteneciente, según las versiones preliminares al cuerpo de bomberos de Florencia.
Jhon Edison Toledo Toledo, oriundo de Morelia, en el departamento del Caquetá, este mismo trasladaba un paciente, afortunadamente también resultaron sin laceraciones de gravedad.
Siniestro
La hipótesis que manejan las autoridades de transito es que se debió a que la ambulancia se detuvo a estacionarse en la vía.
Sin tomar las medidas de precaución necesarias, tales como la señalización.
En este orden de ideas, fua alcanzado por el vehículo de transporte publico que venía desde el Caquetá.
El cual no se percata de la presencia de la ambulancia, por lo que terminan colisionando.
Autoridades
Los entes de control han adelantado el debido procedimiento, para atender la emergencia.
Han hecho el llamado a los ciudadanos a movilizarse con precaución para evitar cualquier tipo de emergencia o situación que ponga en peligro la integridad y el bienestar de la población.
Foto: Zona Cero
Le puede interesar: Su exesposo la cogió a golpes en Neiva, Huila



