Se accidento la profesora en Altamira Huila

Como Estela Vallejo fue identificada una mujer que sufrió un accidente de tránsito.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las cifras de accidentalidad en el departamento del Huila siguen en aumento y la comunidad ya no sabe que medidas tomar para que sus seres queridos lleguen con vida a su lugar de destino.

La caída

Una mujer de aproximadamente 60 años, de profesión docente, viajaba a bordo de su motocicleta hacia su lugar de trabajo sobre la ruta categorizada como de altas fallas geológicas, entre el municipio de Altamira y Timaná, cuando de repente perdió el control de su motocicleta modelo Crypton y terminó cayendo precipitosamente al pavimento.

Debido al fuerte impacto presentó raspones y magulladuras en algunas partes del cuerpo, especialmente en miembros inferiores, pero por fortuna no sucedió una tragedia que lamentar.

Te puede interesar: Al borde de la muerte en Pitalito Huila

La auxiliaron

De inmediato transeúntes bajaron de sus vehículos para socorrer a la mujer que aún no se podía incorporar ya que se encontraba aturdida y muy nerviosa. Aunque se notaba la abundante presencia de sangre en algunas de las heridas, ella no presentaba algún síntoma de una lesión grave.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios y trasladarla hacia el Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón en donde fue ingresada por urgencias para realizarle los respectivos exámenes de rigor que determinarán la gravedad de sus laceraciones y el tratamiento médico a seguir.

Teorías

Según versiones de la afectada, días atrás una de las llantas había presentado problemas, razón por la cual estuvo más de una semana en un taller ubicado en inmediaciones de su vivienda. Cuando se la entregaron parecía que todo marchaba de manera normal, pero al parecer, el neumático se desinfló súbitamente en plena curva, ocasionando que la mujer no pudiera controlar la motocicleta y ocurriera el siniestro.

Continua leyendo: La salud mental en los adolescentes

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en