Un grave choque entre dos vehículos de carga pesada, se presentó la mañana del 25 de agosto, luego de que un camión de carga pesada y un tractor, colisionaran, resultando el camión volcado en medio de la vía y toda su carga regada a su paso.
El hecho se presentó en la vía secundaría que de Villavicencio, conduce a la vereda Caños Negros, a la altura del kilómetro 23 de esta carretera, hasta donde llegaron autoridades alertadas por los vecinos de la zona.
De acuerdo a lo dicho por los testigos, los dos vehículos habrían colisionado por la imprudencia de parte del conductor de tractor, el cual aseguran muchas personas, huyó del lugar del accidente, antes de que los agentes de tránsito se hicieran presentes en la zona.
Por su parte, el vehículo de carga pesada, quedó atravesado y volcado, ocupando toda la carretera, mientras que la carga que llevaba que se componía de vivires y cerveza, equivalente a casi dos toneladas, quedó regada a lo largo de la carretera.
Por fortuna, el conductor resultó con heridas menores, siendo atendido por rescatistas que junto a personal especializado, lograron enderezar el vehículo de carga pesada y limpiar la carretera, para poder restablecer el paso normal sobre este importante corredor vial.




