Un fuerte siniestro de tránsito se presentó en las últimas horas en la avenida principal del municipio de Restrepo, en inmediaciones a la zona de los asaderos, luego de que dos mujeres cayeran estrepitosamente al suelo, tras perder el control de la motocicleta donde se desplazaban, al parecer, un reductor de velocidad habría sido el provocante del accidente.
Según relatan algunas versiones extraoficiales, las víctimas no estaban excediendo los límites de velocidad, sin embargo, cuando fueron a pasar un reductor de velocidad, trataron de esquivarlo por un costado de la carreta y terminaron saliéndose de la vía, generando el incidente. Otro de los causantes, pudo haber sido la poca luminosidad del sector.
Una vez ocurrido el siniestro, algunos comerciantes de la zona, se acercaron para ayudar a las heridas, una de ellas quedó inconsciente y despertó la preocupación de la comunidad, por esto, su compañera pidió que se llamara una ambulancia para una atención inmediata. El cuerpo de Bomberos envió una ambulancia con tres socorristas, quienes auxiliaron a las víctimas.
Después de varios minutos en el lugar realizando la valoración e inmovilizando a las lesionadas, fueron trasladadas al hospital de Restrepo, allí recibieron atención urgente por parte del cuerpo de salud, el cual, indicó que una de las mujeres, identificada como Andrea Solano, presentó trauma craneoencefálico medio con estado de inconsciencia y algunos traumatismos leves.
Por su parte, Jessica Chaparro, la otra motera, revistió trauma de tórax cerrado y una herida abierta en su pierna izquierda. Solano, recobró su conciencia después de la intervención médica y junto con su compañera permanecen hospitalizadas bajo constante observación. Recordemos que, este accidente ocurrió sobre las 10 de la noche del pasado lunes 31 de agosto del año en curso.



