
Según las víctimas, Alias ‘Monedita’ habría ingresado a robar a una vivienda con un arma corto punzante.
Según los afectados, los hechos se registraron el primero de enero, alrededor de las 8:30 de la mañana, vivimos un momento aterrador en nuestra casa, estábamos en la sala con la puerta abierta cuando un joven ingresó con un cuchillo e intimido a un bebé de 2 meses, allí nos llenamos de valor y actuamos instintivamente para proteger al pequeño, enfrentándonos al agresor.
Según testigos, el asaltante logró huir rápidamente, llevándose consigo tres teléfonos celulares y un bolso que contenía la suma de 2 millones. La situación nos dejó en estado de shock, y de inmediato llamamos a la policía para informar del incidente.
La persecución
Frente a la denuncia de la comunidad, La policía respondió rápidamente y comenzó a perseguir al delincuente. La escena se trasladó a las cercanías del Divino Niño, donde las autoridades continuaron la persecución. El asaltante, quizás impulsado por la adrenalina o la desesperación, mantuvo una velocidad peligrosa. Sin embargo, la carrera del delincuente llegó a un abrupto final cuando se estrelló contra un vehículo. Las autoridades, que seguían de cerca la situación, lograron detener al individuo en el acto. Aunque el susto y la tensión persisten en nuestra mente, estamos agradecidos de que la policía actuara con eficacia y pudiera poner fin a esta peligrosa situación.
Este incidente destaca la importancia de la seguridad y la vigilancia en nuestras comunidades, así como la valentía de aquellos que trabajan para mantener el orden y proteger a los ciudadanos.
Detenido
Según las autoridades infortunadamente, el presunto asaltante, fue trasladado de manera preventiva hasta la estación de policía del municipio de Flandes, a la espera de una denuncia formal contra el indiciado, para poder iniciar acciones legales en su contra por el delito de hurto, ya no solamente pudo su vida en riesgo, sino la de otros conductores, protagonizando un aparatoso choque.
