No va más. Kim Kardashian, una de las integrantes del famoso ‘clan’ regresa a la solería y luego de tres meses de haber interpuesto la solicitud. La empresaria fue la expareja del rapero y famoso productor, Kanye West, con quién tuvo cuatro hijos en siete años de matrimonio.
Fue le portal TMZ que difundió la información y luego que un juez de Los Ángeles accedió el miércoles a la solicitud de la estrella de reality shows y empresaria de cambiar su estado civil.
Kardashian presentó por primera vez su solicitud para ser declarada legalmente soltera hace casi tres meses. Su esposo separado, Kanye West, se opuso a la solicitud. La expareja ha estado en una contenciosa batalla de divorcio durante un año.
Kim Kardashian señala la «obsesión» de Kanye West «por tratar de controlar y manipular nuestra situación».
En los documentos que presentó la famosa expresaron que «Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional».
«Creo que si la corte pone fin a nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos», puntualizó.
Kardashian y el rapero comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después.
La pareja, que tiene cuatro hijos, North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), aún deberá resolver asuntos financieros y parentales.
Kim Kardashian y Pete Davidson mantienen una relación desde hace varios meses.
.




