Por andar realizando maniobras indebidas en una motocicleta, Omar Rincón, por poco acaba con su vida.
Un accidente de tránsito tiene en riesgo la vida de un motociclista que terminó mal herido al realizar piruetas en una motocicleta por la vías del centro de la ciudad.
El joven, al parecer andaba la motocicleta en una sola llanta en medio de más vehículos y al tratar de esquivar un grupo de personas que caminaban por la vía, terminó colisionando con la parte trasera de un camión y al no llevar las medidas de protección sufrió afectaciones en la cabeza y en el pecho.
Herido
Según testigos del accidente, Omar al chocar con el vehículo de carga, se habría rajado la cabeza y posiblemente se afectó el cráneo, toda vez que había quedado inconsciente por varios minutos y fue auxiliado por los mismos transeúntes del sector, quienes finalmente lo trasladan a un centro asistencial de la capital.
Lo preocupante, es que estas personas se movilizan en motocicletas indocumentados, infringen las normas de tránsito y andan en grupo, cada vez que se registra un accidente, los demás acompañantes del afectado terminan recogiendo la motocicleta para evitar que las autoridades de tránsito las inmovilicen y hagan comparendos a los conductores imprudentes.
Habitantes cansados
Diariamente se han conocido denuncias de la comunidad en diferentes sectores, manifestando el temor que sienten por jóvenes que salen a transitar en motocicletas y realizan maniobras indebidas que ponen en riesgo a los residentes. Estos hechos se registran mayormente en sectores de la vía al Sena, primer etapa de La Ciudadela, avenida Circunvalar y avenida Bruno del Piero.
En la administración municipal se ha incrementado el número de agentes reguladores de tránsito para salir a los barrios, generar controles en la movilidad y aplicar sanciones a quienes infringen la normatividad. Actualmente la secretaría de Movilidad busca hacer un convenio con empresas de grúas para poder trasladar a los vehículos inmovilizados.
Omar Rincón, herido.




