Se abrió la cabeza

La mujer se encuentra en la UCI, luchando por su vida debido a las lesiones que se generó en su humanidad, entre ellos una fractura.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con dolor profundo y suma desesperación se fue a la UCI una mujer identificada como Karyme Sánchez Garzón, quien sufrió un accidente a altas horas de la noche, generándose varias lesiones, fracturas y el trauma severo en el cráneo.

Actualmente los médicos luchan por su vida y mantenerla estable, sin embargo, se conoció que la mujer se encuentra bastante mal y aferrándose a la vida.

El accidente se provocó presuntamente por un mal giro en una curva, sumado a la carencia de visibilidad por la hora de la noche, Karyme no logró manobra a su favor, y terminó impactando contra una cerca.

La mujer quien es madre de una menor de edad, fue rescatada por un equipo de moteros que también se encontraban en la misma vía con rumbo al casco urbano de Maní y la vieron en el suelo tirada, desamparada y en pésimo estado.

Por ende, sin pensarlo dos veces dieron el aviso a los agentes de tránsito y a una patrulla de ambulancias, quienes llegaron lo más rápido que pudieron mientras que los hombres trataban de evitar el desangre de Karyme.

Al llegar al lugar de los hechos, Karyme estaba inconsciente, pero su corazón latía, y evaluando sus condiciones se determinó que debían llevarla rápidamente a la UCI.

Las secuelas del siniestro se manifestaban de manera cruel en su cuerpo; múltiples lesiones, fracturas y, lo más preocupante, un trauma severo en el cráneo. Los médicos y el personal médico luchan por mantenerla con vida y estabilizarla, pero su estado es crítico.


Compartir en

Te Puede Interesar