Scandal: El perfume para las noches de romance

Scandal tiene salida de naranja sanguina y naranja mandarina; las notas de corazón son miel, gardenia, flor de azahar, jazmín y durazno.
Scandal de Jean Paul Gaultier
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El perfume Jean Paul Gaultier Scandal es para la mujer de la era contemporánea. Una que tiene un aura elegante, pero sin miedo a romper las reglas y reescribir la historia. Esta descripción funciona perfectamente con la idea que tenía el diseñador Jean Paul Gaultier de lo que quería lograr con sus diseños, una revolución de la industria de la moda y la liberación absoluta de la mujer.

El nombre de Jean Paul Gaultier es posiblemente uno de los más reconocidos en la industria de la moda. El diseñador de moda francés se describe como el enfant terrible y es conocido por sus creaciones poco convencionales con motivos marineros, corsets y una sensualidad que revolucionó la manera de crear y pensar. Fundó su marca homónima en 1982, y amplío su dominio al mundo de las fragancias hasta 1993 cuando presentó Classique, la cual rápidamente se convirtió en uno de los mejores perfumes de mujer, reconocidas del mercado por su botella con silueta curvilínea.

Lee también: Perfumes: ¿Escoger una fragancia barata o costosa?

Jean Paul Gaultier no solo estuvo a cargo de la marca que lleva su mismo nombre, de 2003 a 2010 el francés estuvo a cargo de la casa de lujo Hermés, y se retiró tras el desfile de alta costura de 50 aniversario durante la Semana de la Moda en París en enero de 2020.

¿Cuándo salió el perfume Scandal de Jean Paul Gaultier?

Scandal fue creada en 2017 por Daphné Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud con una sola idea en mente, crear un perfume que encarnara por completo la sensualidad rebelde en el día y en la noche. El resultado es un homenaje a las múltiples facetas de una mujer, atrayendo a las diferentes versiones lo que esto puede significar: dulce, seductora y hasta incluso un poco traviesa.

Los perfumes para mujer creados por marcas de moda son un reflejo sensorial de la idea que los diseñadores tienen para la persona para la que están creando, y Scandal de Jean Paul Gaultier es la prueba definitiva de como se logra esto, desde el aroma hasta el diseño de la botella.

Sigue leyendo: My Way de Giorgio Armani: El perfume del ‘Sí, acepto’

¿A qué huele el perfume Jean Paul Gaultier Scandal?

Scandal de Jean Paul Gaultier pertenece a la familia olfativa chipre floral. Las notas de salida son naranja sanguina y naranja mandarina; las notas de corazón son miel, gardenia, flor de azahar, jazmín y durazno; y las notas de fondo son cera de abejas, caramelo, pachulí y regaliz.


Compartir en