Saúl murió al ser embestido por un vehículo. Ocurrió en la diagonal 7° # 14 A-65, del barrio Centro de Ricaurte.

El accidente de tránsito que se presentó en el municipio de Ricaurte el pasado 25 de octubre dejó como resultado tres personas heridas identificadas como Saúl Correa Moncada, Rubén Alfonso Castillo Méndez y un menor de cinco años, quienes fueron trasladados a centros asistenciales en delicado estado de salud.
Saúl Correa Moncada, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Perdió la batalla

Pese a los esfuerzos médicos los galenos reportaron alrededor de las 11 de la mañana del 7 de noviembre la muerte de Saúl Correa, de 76 años de edad, en la Clínica Junical, a donde había ingresado con trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, luego de haber luchado durante 13 días perdió la batalla. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

El siniestro

Según testigos, los hechos se registraron alrededor de las 8:20 de la noche del lunes 25 de octubre frente a una vivienda ubicada en la diagonal 7° No 14 A-65, contiguo al Supermercado Justo & Bueno del centro del municipio, allí una familia se encontraba departiendo cerca de un vehículo particular marca Honda Civic de color rojo de placas BJG – 581, que se encontraba parqueado, justo en ese instante un joven se subió y de manera accidental lo aceleró sin percatarse que el carro se encontraba en reversa, y arrancó embistiendo a esta personas. Dos hombres adultos fueron arrollados, entre ellos Correa Moncada, quien quedó debajo del carro, siendo aplastado y golpeado fuertemente.  


Compartir en