Satisfacción por calles pavimentadas en Ubaté

Andrés Delgado, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Administración Municipal de Ubaté realizó la entrega de la calle 14 tras su proceso de pavimentación. Ante esto, la vía ya se encuentra habilitada para el paso vehicular.

Trabajos

“Ya terminamos todo lo que tiene que ver con el asfalto, estamos terminando el tema de las rejillas, pero hoy ya está habilitada la pavimentación de esta vía. Le hemos cumplido a los ciudadanos del municipio de Ubaté y especialmente a los habitantes de la calle 14 que por tanto tiempo duraron pidiendo esta pavimentación que se requería para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, contó el alcalde de Ubaté, Jaime Torres.

“Anunciarles a los habitantes del sector que en coordinación con las Secretarías de Planeación y de Obras Públicas estamos planeando organizar todo lo de urbanismo en el parque que lleva mucho tiempo abandonado”, culminó, el primer mandatario.

Ante esto, usuarios viales como Hugo Castiblanco indicaron que es bueno que se realice el mejoramiento vial, con obras de estructura, así como de recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado.

Otras vías

De otra manera, actualmente en la calle 14, continúan los frentes de obra de pavimentación de vías “Aún estamos interviniendo la calle 4, entre carreras 4 y 2, en el sector de Parques del Cerrito; el sector de la “L” en la Plaza de Mercado, calle carrera 4ª; y, finalmente, la calle 4, entre carreras 8e y 9, frente al D”, concluyó, el funcionario.


Compartir en