Sarcasmo, hijo de un vigilante apuñaló a un guarda de seguridad en Ibagué, Tolima

El agresor acuchilló al trabajador porque el hombre evitó que robará a una mujer en un peligroso parque de la ciudad.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un celador identificado como Andrés Gutiérrez fue atacado en el parque Centenario de la ciudad de Ibagué, Tolima con un arma blanca por parte de un sujeto que intentaba atracar a una mujer y el mencionado vigilante quiso intervenir, pero lastimosamente resulto herido.

 

Testigos contaron que el delincuente, al verse sorprendido cuando el guarda defendió a la ciudadana, sacó una navaja y lo cortó debajo de la axila, generándose gran pérdida de sangre y con un poco de movilidad en la zona afectada.

 

Casualmente en ese preciso momento, pasaba por el lugar, el concejal de Ibagué, Brayan Escandón, quien se bajó de su vehículo para auxiliar al vigilante, lo subió a la camioneta y lo traslado al hospital San Francisco.

 

Lastimosamente no pudieron atender a la víctima a ese lugar y tuvo que ser remitido de urgencia hacia el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia donde fue valorado por los profesionales de salud que se encontraban de turno y lograron curarlo.

 

Cabe destacar que las autoridades metropolitanas capturaron al joven agresor, identificado como Hermes Mauricio Garzón Betancourt quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y estaban esperando para imputarle cargos.

                                                                                          

Finalmente se conoció que los familiares del ladronzuelo tuvieron la visita de funcionarios de la Fiscalía, quienes señalaron que el agresor al parecer sería dejado en libertad, pues la puñalada no comprometió los órganos vitales. Lo paradójico del caso es que al parecer el joven agresor era el hijo de otro guarda de seguridad.


Compartir en