Sara Milliken, tendencia en Estados Unidos, se coronó con obesidad

Sara Milliken es tendencia porque competirá por el Miss Estados Unidos al vencer todas las críticas por su obesidad muy evidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Quién es Sara Milliken? Ganadora del Miss Alabama 2024 sufrió de bullying por su obesidad.

Te puede interesar: https://extra.com.co/los-simpson-esta-de-regreso-en-disney-plus/

Sara Milliken es tendencia porque competirá por el Miss Estados Unidos al vencer todas las críticas. Conoce más de su resiliente historia.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/denuncian-deterioro-del-cdi-de-los-cortijos-maturin-venezuela/

Sara Milliken es tendencia en Estados Unidos porque se coronó como la Miss Alabama 2024 en el marco del Nacional American Miss en la semana del Memorial Day. Aunque ahora la modelo de tallas grandes es una celebridad, en un momento sufrió de los atascos de muchas personas por su estado físico.

Sara Milliken ganó el Miss Alabama 2024

Como parte de su resiliencia, Sara se mantiene en sus trece y no hace caso a los comentarios negativos que solo buscan bajarle el ánimo y no dejarla brillar con luz propia. Ahora, Milliken se alista para las finales nacionales en el Día de Acción de Gracias en Florida.

¿Quién es Sara Milliken?

Lo intentó por ocho años, pero en este 2024 marcó su tercer intento por esa corona que tanto luchó, ya que en los dos intentos restantes no pudo conseguirlo.

A la edad de 15 años, Sara entró por primera vez al certamen de belleza denominado Miss Nacional Estadounidense, porque su motivación era ser la más hermosa entre todas y nunca se rindió.

“A los 16 años volví como una adolescente. Trabajé muy duro y cambié todo en mí”, dijo. “Me convertí en quien pensaba que querían. Antes de empezar el concurso un chico malo me dijo que era demasiada “fea” para lograrlo. Yo quería demostrar que estaba equivocado, así que entré al concurso con un fuego debajo de mí”, apuntó.

En su testimonio, Sara indicó que se sentía “humillada”. “Agaché la cabeza pensando que mi colocación significaba una cosa. Él tenía razón. Prometí no competir más, así lo hice durante siete años”, contó.

“Este fin de semana regresé al escenario para demostrarme que no me puedo rendir. Yo puedo hacerlo. Yo pude más que las cosas que me dijeron”, recordó.

Al final, su resiliencia fue recompensada con su coronación a Miss Alabama 2024. En su cuenta de Pegeant Planet, Sara se emocionó al expresar su orgulloso de ser la Miss Alabama de talla grande de NAM, con la finalidad de demostrar a todas las demás mujeres que pueden cumplir sus sueños.

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/los-simpson-esta-de-regreso-en-disney-plus/


Compartir en