Sara Millerey escribió un diario y ahora sale a la luz tras su atroz crimen

Gustavo Petro, presidente de Colombia, en su cuenta en x se pronunció por el atroz crimen de la mujer trans, Sara Millerey en Bello.
Petro- Trans-LGBTOQ+- Sara Millerey- Policía- Bello- cartas- Antioquia-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gustavo Petro, presidente de Colombia, reaccionó al crimen de la mujer trans de 32 , Sara Millerey, en Bello, Antioquia.

«Nazis asesinaron a Sara. Hoy hay una deuda que @PoliciaColombia y @FiscaliaCol tienen con la vida, con la democracia en Bello»

Agregó «Los asesinos de Sara deben caer. La Alcaldía de Bello y la Gobernación de Antioquia deben colaborar en poner dinero para pagar informes sobre los asesinos»

La mujer no había recibido amenazas según su mamá y fue golpeada luego arrojada a la quebrada La García.

Para dar con los responsables se anunció una recompensa por información de hasta $100 millones y la investigación está en manos de la Fiscalía.

La mujer murió horas después en la Clínica La María, en Medellín y según José Rolando Serrano, secretario de Seguridad de Bello, «nadie auxilió a la mujer, al parecer, porque los responsables del crimen lo impidieron».

Las autoridades tienen pistas de los responsables y al parecer Sara fue victima de una banda delincuencial que opera entre los barrios Buenos Aires y Playa Rica, se dedicarían a la venta y comercialización de estupefacientes.

«El Mesa, histórica organización que controla plazas de vicio y extorsión a sus habitantes. El otro costado permanece bajo la influencia de la banda conocida como Pachelly, que también comete varios delitos en este territorio», según Semana.

Qué reveló el diaro de Sara Millerey:

Nuevos detalles de este atroz crimen reveló Semana y así lo mostró al publicar una cartas de la mujer de 32 años que daría algunas pistas de las causas de su crimen.

Luego que se conociera el testimonio de Sandra Miledy Borja, madre de Sara, el país se estremeción con su dolor y aseguró quién pidió justicia.

Ellas se apoyaban y vivían juntas, para sostenerse la madre trabajaba y ahora segúin lo relató «ella se quedó sola».

En entrevista con Caracol Radio reveló que solo vivían las dos y nunca le dijo que nunca había recibido amenanzas.

Afirmó en medio de la lágrimas y muchos dolor que a su hija, la mataron por su condición sexual y pidió justicia a las autoridades.

«Ella no le hacía mal a nadie, a nadie le hacía mal y era un ser de luz»

SEMANA conoció apartes de unas cartas que escribía y en las que dejaba ver su personalidad al igual que su fe en Dios.

«Aleja, señor, de mí toda maldad, toda maldad, toda mala actitud y toda mala acción, toda idea en contra de mí y sobre todo el hecho de violencia o que me deje sin vida»

Entre los apartes de la carte se lee otras frases y en las que podrían revelar que ella tenía un temor.

«Cada día, cuando esté triste, consuélame, cuando sienta dolor, cúrame, cuando esté tentada por el mal, apártame de eso y guíame por la senda correcta»

El medio informó que nates de ser asesinada visitó a un ntió y le pidió 100 mil pesos, pero solo le pudo dar 5 mil pesos.

Esa fue la última vez que se vio con via a la «niña» como le decía su madre y quién manifestó que antes las burlas que recibía siempre le dijo que no les prestara atención.

Uno de los videos que se viralizó y deja ver el grado de cruedad de los agresores es cuando ella fue dejada en una quebreada, con sus brazos y piernas rotos por los golpes.

En el sitió donde fue hallada Sara hay temor y nadie quiere hablar de lo que pasó.

Sara Millerey fue sepultada en Jardines de la Fe, en Bello. A pesar del dolor, sus familiares y sociedad al unísono, han reclamado justicia.

Te interesa: Bogotá: Así cayeron 8 integrantes del ‘Clan Azul’, red criminal dedicada al tráfico de estuperfacientes

Más para leer: Crimen de Hernando Sánchez podría desatar una ola de violencia: MinDefensa

Ojo a esta noticia:Terror en el Magdalena tras ser abatido alias ‘Chirimoyo’, 7 homicidios el fin se semana

Diario de Sara Millerey que sale a la luz tras su crimen atroz en Bello.


Compartir en