La noche de este martes el Santuario de Marilandia fue saqueado por cuatro personas, de allí se llevaron elementos propios de los ritos religiosos los cuales tenían un valor aproximado de cuarenta millones de pesos. Los delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
Al ver el movimiento de un vehículo sospechoso la comunidad del municipio alertó a las autoridades. Existía un rumor de robo pero aún no se conocía que era en la iglesia, cuando detienen el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes encuentran los objetos robados que eran utilizados para los actos religiosos.
Camilo Pardo, reveló: “Gracias a las labores de vigilancia de nuestra policía nacional adscritos a nuestro municipio, los sujetos que pretendían huir en un vehículo fueron capturados en una de las vías antiguas que llevan a Bogotá. Los presuntos delincuentes también tienen en su poder la consola de sonido, amplificadores, instrumentos musicales, entre otros”.
El Santuario de Marilandia es un lugar de peregrinación religiosa en donde se considera que la Virgen Maria hizo su aparición en varias oportunidades y cuyo lugar ha sido destinado para tal fin durante los fines de semana principalmente.
La noche de este martes 13 de septiembre fue oficializada la captura de estos cuatro hombres y se espera la imputación de cargos.

															


