Saquearon la oficina de Asojuntas en El Espinal

Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia en El Espinal parece no tener límites, de acuerdo con las múltiples denuncias de la población que se ha visto afectada con numerosos robos, más específicamente en el barrio Caballero y Góngora. En esta ocasión, el asalto ocurrió en la oficina de Asojuntas, ubicada entre las calles 9 y 8, con carrera 11, a la cual al parecer han ingresado ya dos veces para saquear los elementos que hay en su interior, para uso y beneficio de la comunidad.

Múltiples robos

La semana pasada se reportó que los malhechores se llevaron un vehículo que estaba guardado en esta oficina, así como lo que había al interior del automóvil, sin que nadie se diera cuenta. Sin embargo, el hecho que sí fue mediático, relacionado con estas instalaciones, fue el ocurrido este sábado 20 de noviembre en horas de la madrugada.

La sorpresa

Cuando el presidente de Asojuntas llegó a la oficina ubicada en el Caballero y Góngora, en horas de la mañana, se sorprendió con que las puertas estaban violentadas, las guardas estaban completamente destrozadas y los delincuentes habían saqueado todo. Los ladrones se habían llevado varios objetos que habían sido donados a la comunidad.

Lo hurtado

Entre las cosas que había dotado la Gobernación del Tolima en el periodo de Óscar Barreto, que ahora se llevaron los maleantes, estaban dos motosierras, dos guadañas, dos tanques de fumigar y dos cabinas de sonido. Todo lo que se llevaron estaría promediado en unos 15 millones de pesos en total. Ahora el hecho es investigado por Murillo en el vecindario.


Compartir en

Te Puede Interesar