Una grave denuncia hizo varios comerciantes del sector del Villa Julia en el centro de la capital del departamento del Meta, debido a un presunto robo masivo en sus establecimientos de electrodomésticos en la madrigada del pasado miércoles 26 de julio del presente año. Alrededor de 15 elementos se habrían llevado los ladrones.
Al parecer, los delincuentes ingresaron por el tejado de los lugares y con varias artimañas, lograron vulnerar la seguridad del sitio para tomar diferentes objetos de valor como ventiladores, ollas arroceras, microondas y vajillas, en total, las pérdidas económicas ascenderían a los 10 millones de pesos. De acuerdo a lo anterior, los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se investigue el hecho.
Así mismo, en algunas cámaras de seguridad de la zona, se alcanzan a observar los movimientos realizados por los delincuentes, serían cerca de cuatro las personas que participaron en el hurto. Las víctimas indican que pueden ser sujetos que ya conocían el lugar, pues, no se tardaron en realizar el acto delincuencial y sabían perfectamente por donde ingresar.
Por ahora, las acciones investigativas iniciaron su curso y se espera que se produzcan las primeras capturas por este grave hecho de inseguridad que afectó la zona comercial del corazón de Villavicencio y el cual, pone en riesgo la reactivación económica que por ahora tenía buenos índices estadísticos.




